Close Up Noticias

La adaptación del anime Death Note consigue director

Sabemos que hay muchos fanáticos del anime Death Note y por eso darán el grito en el cielo de enojo cuando se enteren que Warner Bros planea hacer una cinta sobre esta, además de que ha contratado al director Adam Wingard para realizarla.

Por el momento se sabe que esta será producida por Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs, Masi Oka y se espera que el guión este listo para finales del año y comenzar filmaciones lo más pronto posible.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *