Close Up Noticias

La cinta en solitario de Batman sería un nuevo reboot del personaje

En los últimos meses hemos escuchado un montón de rumores sobre la película en solitario de Batman de Matt Reeves y es que en unas partes se decía que el director quería un nuevo actor para el personaje debido a que la cinta no formaría del universo Extendido de DC sino sería punto y aparte, mientras que en otros lados se decía que Ben Affleck si estaría involucrado en la cinta e inclusive se dijo que el anuncio oficial se haría durante la Comic-Con de San Diego.

Ahora un reporte de Deadline indica que en realidad la cinta será un reboot total del personaje y que Affleck no estaría contemplado, por lo que un nuevo actor interpretaría al caballero de la noche, además reportes dicen que en esta ocasión veremos al personaje mostrando sus dotes de detective y en donde podría enfrentarse al Pingüino.

Se sabe que Matt Reeves ya terminó el guión que está siendo revisado y que el anuncio podría darse este mismo verano para iniciar grabaciones en 2019, junto a otros proyectos de la compañía.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *