Close Up Noticias

La película de Black Adam podría filmarse a más tardar en 2019

Hace unos meses, Warner Bros reveló que se encontraba trabajando en una película basada en Black Adam y que sería protagonizada por Dwayne Johnson, inclusive se pensaba que el personaje podía hacer una breve aparición en Shazam, sin embargo esto fue descartado por el propio actor.

Ahora Johnson ofreció una entrevista en donde reveló que la película de Black Adam podría filmarse en 2019, si todo sale de acuerdo al plan.

El guión ya está hecho y esta saliendo bien, seguimos trabajando en eso. Si las cosas funcionan como pensamos entonces se siente como una película del 2019.. es una gran oportunidad para encontrarle el tono y hacerlo ver como un badass. Además estamos atados al ADN de muchas propiedades de DC.

Por el momento se sabe que el guión está siendo escrito por Adam Sztykiel y rumores indican que podríamos ver al personaje ya sea en Shazam o Suicide Squad 2.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *