Close Up Noticias

La próxima cinta de Fast & Furious podría dividirse en 2 partes

Todos seguimos con el hype del trailer de Fast & Furious 9 y ahora Vin Diesel ha prometido que la próxima cinta será aún más emocionante, sin embargo eso no es todo ya que dijo que su idea es hacerla en dos partes para darle un cierre digno a estos personajes que han estado casi 20 años con nosotros.

He estado planeando Fast 10 mucho antes de que filmáraramos la 9. El universo es tan rico tanto de talento como de historia que era normal que en algún momento tuviéramos que tener spinoffs. Universal merece mucho porque ha invertido tanto en esta saga y sería bueno darle algo de vuelta. Y para los fans darles dos partes como una conclusión sería lo justo, sería bueno que esto continuara para futuras generaciones.

Cabe recordar que el actor había dicho que la próxima cinta de la franquicia marcaría el final para todos los personajes originales involucrados, sin embargo estos podrían aparecer en otros proyectos para que no los olviden.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *