Close Up Noticias

LAIKA confirma que su próxima película será “Wildwood”

Es momento de emocionarnos ya que los Estudios LAIKA han dado a conocer que su próximo proyecto será una adaptación de la novela Wildwood de Colin Meloy (The Decemberists) y Carson Ellis, además de que será dirigida por Travis Knight con la filmación de Caleb Deschanel y un guión de Chris Butler.

Pueden ver la primer foto en la parte de abajo.

Prue McKeel es una niña que lleva una vida normal… hasta que su hermanito es secuestrado por unos cuervos que lo llevan volando hasta el territorio impenetrable, un espeso y peligroso bosque cerca de portland. Nadie ha estado nunca allí o, al menos, no ha vuelto para contarlo. Así comienza la aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón del territorio impenetrable, donde descubrirán un mundo lleno de criaturas guerreras, místicos y personajes con oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla por liberar esta tierra encantada. Una tierra a la que sus habitantes llaman Wildwood.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *