Close Up Noticias

Lee Child habla sobre la nueva versión de Jack Reacher y Tom Cruise

Todos sabemos el tipo de actor que es Tom Cruise y como cada película es un nuevo reto para el, inclusive lo hemos visto mejorar con sus cintas de acción y como cada una tiene una sorpresa para sus fanáticos. Pero parece ser que no todos tienen esa misma admiración por Tom Cruise y es que Lee Child, autor de Jack Reacher, habló sobre la nueva versión que habrá del personaje y decir que Cruise debería hacer películas más acorde a su edad.

Cruise estaba un poco reacio cuando le dije sobre la nueva serie de Jack Reacher. Tenía su propia inversión en el personaje y obviamente no iba a estar de acuerdo.

Sé que sonará mal pero creo que es bueno para él que ya no sea el personaje. Esta muy viejo para estas cosas. Tiene 57, necesita seguir adelanto, ser un actor de personajes. Podría hacer otros 20 años de eso. Tiene el talento, es un tipo magnifico, muy considerado y divertido.

Como sabemos, Cruise no se tomará la molestaria de responder esto y Child simplemente esta esperando a recibir el cheque que Amazon le dará por esta nueva serie.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *