Close Up Noticias

Legendary Entertainment ya no trabajará con Universal Pictures

Hace un par de años, Universal Pictures firmó un contrato con Legendary Entertainment por 4 años y en donde estrenó películas como Dracula Untold, Seventh Son, Blackhat, Crimson Peak, Steve Jobs, Warcraft, The Great Wall, Pacific Rim Uprising, Jurassic World, Straight Outta Compton y Krampus, siendo estas 3 últimas las mejores recibidas por la crítica y que uno pensaría sería suficiente para seguir con el convenio.

Pero ahora se ha confirmado que Legendary Entertainment ha decidido no seguir con el contrato y escuchará oferta de otras compañías, siendo Warner Bros la que lleve la delantera y con quienes trabajaron durante los primeros 10 años de su existencia y que tuvieron grandes éxitos.

Por el momento se sabe que BlacKkKlansman será la última cinta con Universal y que tanto Godzilla: King of the Monsters como Detective Pikachu saldrán ya con Warner.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *