Close Up Noticias

¿Les gustaría una secuela de High Fidelity de Nick Hornby?

Una de nuestros libros favoritos de Nick Hornby es High Fidelity y que tuvo una adaptación en cine protagonizada por John Cusack. Ahora el escritor habló sobre su idea de una posible secuela y que veríamos en esta, aunque reveló que no tiene planeado hacerla en un futuro cercano.

He estado considerando escribir, desde hace algún tiempo, una secuela de High Fidelity. La relación entre Rob y Laura es contemporánea e inclusive emblemática. Rob es un personaje confundido y a la deriva, mientras que Laura siempre esta enfocada y es alguien que esta más preparada para las cosas de adulto. Quizás sería interesante saber como les estaría yendo ya cuando están llegando a una etapa más madura. ¿Acaso tendrían hijos?, ¿Seguirían juntos? ¿Qué es lo que hace Rob ahora?.

Tengo las respuestas de las dos primeras preguntas (sí y no), pero nunca podría responder la tercera pregunta, o por lo menos no a una que me tardaría varios años de mi vida explorando.

¿Ustedes que opinan de esto? ¿Les hubiera gustado un final más feliz para la pareja?

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *