Close Up Trailers

Les traemos otro avance de la cinta “The House That Jack Built”

Lars von Trier ha estrenado un avance de su nueva película llamada The House That Jack Built y que cuenta con las actuaciones de Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Ed Speleers, Sofie Grabol, Riley Keough y Yu Ji-tae. Esta se estrenará este año a través de Cinemex.

The House that Jack Built se ubica en los Estados Unidos de los años 70 del siglo XX. La trama sigue al altamente inteligente Jack durante 5 incidentes relevantes y presenta los asesinatos que transformaron a Jack en un asesino serial. La historia se experimenta desde la visión de Jack. Él mira cada asesinato como una obra de arte en sí misma, a pesar de que su disfunción le provoca problemas con el mundo exterior. Sin importar que la intervención de la policía está cada vez más cerca (que presiona pero también provoca a Jack), él decide —contrario a la lógica— arriesgarse cada vez más.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *