Close Up Noticias

Leslie Jones no está muy feliz por la nueva película de Ghostbusters

La semana pasada se dio conocer que Jason Reitman iba a dirigir una nueva película de Ghostbusters y que esta estaría ambientada en el mismo tiempo que la versión de los 80’s, inclusive se dice que el elenco original hará apariciones especiales y que buscaban rendirle tributo al pasado y futuro de la franquicia.

Sin embargo una persona que no está muy contenta con esto es Leslie Jones, quien interpretó a Patty Tolan en la versión de Paul Feig, y es que dice que es una falta de respeto y el estudio intenta borrar la versión que ella y sus compañeras hicieron.

So insulting. Like fuck us. We dint count. It’s like something Trump would do. (Trump voice)”Gonna redo ghostbusteeeeers, better with men, will be huge. Those women ain’t ghostbusteeeeers” ugh so annoying. Such a dick move. And I don’t give fuck I’m saying something!!”.

Por el momento se dice que esta versión contará con un elenco juvenil de entre 11 y 14 años, además de que serán 2 niñas y 2 niños buscando que sea más fresco tipo Stranger Things. La cinta se estrenará en el verano del 2020.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *