Close Up Trailers

Locos de amor, la película que hará que canten, rían y lloren

El cine se llena de comedias románticas latinas bastante divertidas que además de contar historias logran conformar un gran soundtrack de  música en español.

Desde Perú llega “Locos de amor” con guión de Bruno Ascenso y Mariana Silva nos cuenta las historias de una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años; la de una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Por otro lado, hay un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega a Miami buscando nuevas experiencias…

Logra llevar a la pantalla grande las canciones en español que han sido los éxitos más escuchados por toda una generación, pero interpretadas por sus actores, quienes logran adaptar estos singles en cada una de las escenas de amor y desamor, llevándonos por un recorrido de emociones.

El reparto es : Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Marco Zunino, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Paul Vega, Erika Villalobos, Bruno Ascenzo y Julián Gil.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *