Close Up Noticias

Mark Ruffalo habla sobre volver a interpretar a Hulk

Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1° de Mayo de este año y eso significa que en los próximos meses tendremos un sin fin de entrevistas relacionadas a esta. La más reciente proviene de Empire Magazine y se la hizo a Mark Ruffalo, quien habló sobre Hulk y como lo veremos en esta secuela.

Creo que ha madurado desde la última vez que lo vimos. Esta mas aclimatado a esto de formar parte de un equipo. Se siente parte de ellos. Pero en esta segunda parte se ve como un personaje más completo, a diferencia de la primera ya que veremos más de cada personaje, debido a que S.H.I.E.L.D ya no existe y no nos enfocaremos en eso.  Creo que a cada personaje le estará pasando algo diferente.

Todos sabemos que Hulk es la carta que no sabemos que pasará con ella. Es el único que no se le puede controlar. Es como una bomba atómica. Podrías adivinar a donde va a ir pero podría elegir ir por otro lado. Creo que todos saben que algún día elegirá un camino diferente y todos están preparados para eso. Incluso Bruce diseño el plan de contingencia.

¿Acaso todo esto será una advertencia de que podríamos tener un Planet Hulk? Solo el tiempo lo dirá.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *