Close Up Noticias

Mark Ruffalo revela que hay planes para una cinta en solitario de Hulk

En las próximas semanas llegará a las pantallas la película Thor: Ragnarok y donde veremos lo que le sucedió a Hulk tras los sucesos de Avengers: Age of Ultron, pero eso no es lo emocionante sino que según Mark Ruffalo está será un preámbulo que llevará a la esperada cinta en solitario del personaje.

Kevin Feige me arrinconó y me dijo ‘Si fuéramos a hacer una cinta en solitario de Hulk… ¿Cómo sería?’ y le dije ‘Tendría que tener esto, esto, lo otro y termina así’ y me dijo ‘Amo eso. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas 3 películas, iniciando con Thor 3, Avengers 3 y 4? y yo de ‘Eso suena genial’ Así que hemos empezado ese arco.

Por el momento tendremos que esperar para ver que sucede ya que durante años han querido hacer eso, sin embargo los derechos no son de Marvel al 100% y tienen que recibir la aprobación de Universal Pictures para hacerlo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *