Close Up Noticias

Marvel Studios ya no producirá las cintas de Spider-Man

Fanáticos de Spider-Man es momento de desgarrarse vestiduras y es que un reporte de Deadline indica que Sony Pictures ha decidido dar por terminado su contrato con Marvel Studios, lo cual significa que el arácnido ya no aparecerá en las películas de la compañía y sobretodo no formará parte de los Avengers.

Se sabe que Marvel Studios, lidereados por Kevin Feige, estaba en pláticas con Tom Rothman (Jefe de Sony) para ofrecerle un nuevo contrato en el que ellos se harían cargo de las películas, darían más dinero para tener mayor beneficio, usarían al personaje en futuros proyectos y sobretodo controlarían los otros proyectos de Sony como Venom y Morbius. Pero esto último no le agrado a Sony ya que sentían que Marvel estaba abusando demasiado y por lo tanto han decidido cortar relaciones y mejor enfocarse en su Universo Extendido.

Sony ha declarado que ya aprendió de sus errores y recientemente firmó a Tom Holland y al director Jon Watts para dos cintas más, lo cual le da una estabilidad a sus futuros proyectos y sobretodo le ayudan a cimentar demás planes que tienen.

Así que intenten no llorar porque no tendrán más sobre Tony Stark, Capitán América, Thor y demás personajes en el mundo de Spider-Man por lo menos unos cuantos años más.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *