Close Up Noticias

Matt Reeves nos ofrece más detalles de la próxima cinta de Batman

En los últimos meses hemos escuchado un sin fin de cosas de la nueva película de Batman y que hace emocionar a más de un fan, sin embargo la última noticia que recibimos fue que el guión estaba siendo pulido por Matt Reeves y esto retrasaría su estreno por lo menos un año.

Ahora el director se sentó junto a la gente de THR  y confesó que su versión del personaje será mucho más inspirada en el detective que en el héroe que se junta con Superman.

Es más Batman en su modo detective y que no ha mostrado tanto en las otras cintas. Los cómics tienen historias de ese tipo y se supone que es el mejor detective del mundo por lo que es sorpresa que las cintas no hayan tenido esa parte. Me encanta esta historia en la que iremos persiguiendo a los criminales mientras intentamos resolver un crimen, permitirá a los personajes tener un arco y en donde veremos a Batman tener una transformación.

También se dio tiempo de hablar sobre los villanos que podríamos ver en la cinta y aunque no dio nombres si confesó que serán varios.

Habrá una galería de villanos. El proceso de casting comenzará pronto y estamos comenzando a armar el plan. Haré otra revisión del guión y comenzaremos esa etapa de desarrollar el arte conceptual y todo eso.

Finalmente confesó que esta podría estrenarse en el verano del 2021 y confesó la diferencia que ve con Marvel.

Warner cree que no tienen que desarrollar un montón de cintas y tener un enorme plan sobre como estas se van a conectar. Lo que tienen que intentar y hacer es hacer buenas películas con estos personajes.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *