Close Up Noticias

Matt Reeves revela muchos más detalles de la cinta de “The Batman”

Warner Bros se encuentra trabajando a marchas forzadas en su Universo Cinematográfico de superhéroes y uno de los proyectos que más les urge es The Batman del director Matt Reeves, quien se encuentra trabajando en el guión desde hace unos meses y que promete tener más detalles próximamente.

Ahora ofreció una entrevista a Slashfilm en donde contó algunas cosas y que aquí se las resumimos.

  • Guión: Estamos trabajando en el guión que lo entregaremos en las siguientes semanas. Ahora mismo mi cabeza está en el guión y de aquí me iré a trabajar en eso.
  • Filmación: Esta iniciará a grabarse antes de que termine el verano, es decir, durante el mes de mayo-junio.
  • Ben Affleck: Esto forma parte de una pieza de muchas y no quiero hablar mucho sobre eso, excepto que estoy muy enfocado en esa parte del Mundo de DC y espero hacer un buen trabajo.
  • La Historia: No Adaptaremos el cómic de Year One. Este es uno de los muchos que amo, pero no adaptaremos ese. Es emocionante enfocarse específicamente en una historia que es definitiva para Batman y personal. No haremos una historia de origen o algo así, sino algo que es muy emocional y que demuestre porque es el mejor detective del mundo y que es por lo que yo amo a Batman.

La cinta se podría estrenar en 2020.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *