Close Up Noticias

Matthew Vaughn planea más películas de Kick-Ass y Kingsman

Cada año vemos a más estudios enfocarse en las películas inspiradas en cómics y uno de los autores que más dinero ha ganado con esto es Matthew Vaughn, cuyos proyectos han sido adaptados varias veces y en donde la violencia se muestra de forma bastante gráfica.

Ahora el autor reveló que se encuentra trabajando el guión de un nuevo reboot de la película Kick-Ass que podría salir en los próximos años, aunque no aclaró si contará con Dave Lizewski como el protagonista o será alguien más, además reveló que también está planeando la esperada cinta de Hit-Girl y solo faltan detalles.

Finalmente confirmó que se planea hacer una tercera parte de Kingsman, un spinoff llamado Kingsman: The Great Game y que nos mostrará a los personajes a inicios del siglo XX, una serie de televisión de 8 horas y que nos mostrará otra historia, y otra cinta basada en Statesman.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *