Close Up Trailers

Mira el trailer remasterizado de El Gigante de Hierro

Hace unos meses se dio a conocer que Warner Bros le rendiría tributo a la cinta de El Gigante de Hierro y que significó el debut cinematográfico de Brad Bird, además de uno de los proyectos más queridos de todo el mundo.

Ahora el estudio ha dado a conocer el trailer del re-estreno de la cinta que se estará proyectando en distintos lados a partir de septiembre y que contendrá 2 escenas nunca antes vistas.

Recuerden que esta versión en cines también saldrá a la venta en Blu-Ray llamada The Iron Giant: Signature Edition y que contendrá muchas sorpresas para los fanáticos.

En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *