Close Up Trailers

Mira un primer adelanto de la película “Chaos Walking”

El director Doug Liman ha estrenado el avance de su cinta Chaos Walking que contará con las actuaciones de Tom Holland, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Demían Bichir, Nick Jonas, Cynthia Erivo, Kurt Sutter, David Oyelowo y se estrenará el 22 de enero del 2021.

En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la «Masilla» fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el «Sonido» al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola. Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *