Close Up Trailers

Necesitas ver el trailer de la cinta animada “Luces en el Cielo”

Las películas de animes están siendo un boom en el cine y sus historias de amor son para cortarse las venas, este 23 de febrero llega el estreno exclusivo a Cinemex de “Luces en el Cielo”.

Hitoshi One ha escrito el guión de la película, mientras que Nobuyuki Takeuchi se encargó de dirigir el filme bajo el estudio SHAFT. Akiyuki Simbo (Madoka Magica, Nisekoi) fue el director jefe del proyecto.

One añadió elementos modernos a la historia original de Iwai, la cual se desarrolla durante un día de las vacaciones de verano. Los protagonistas son un grupo de jóvenes que quieren ver los fuegos artificiales desde el faro del pueblo para ver si de lado son planos o redondeados. Mientras tanto, uno de los chicos, Norimichi, recibe una invitación de la chica que le gusta para que huya con ella.

La historia original fue un episodio de 45 minutos que se estrenó en las pantallas japonesas en agosto de 1993 como parte de la serie If: Moshimo. El episodio valió a Iwai el recibir el Premio al Mejor Nuevo Director de la asociación de directores de Japón.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *