Close Up Noticias

Ningún miembro de la Justice League aparecerá en Aquaman

En los últimos años hemos visto como en las películas basadas en cómics es normal ver la aparición de algún personaje de la compañía para ayudar a nuestro héroe en algún problema, inclusive hemos visto su resultado en el Universo Marvel y que nos ha dado grandes momentos.

Pues no esperen ver eso en Aquaman y es que James Wan, director de la cinta, confirmó que ningún miembro de la Liga de la Justicia aparecerá debido a que es una historia que no quería compartir en este universo extendido.

Quería mantener la historia del mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que los otros personajes están haciendo en sus películas y como nos afectarían. Creo que pensé que la mejor forma de hacer la cinta era mantenerlo simple y dejar que fuera una historia sólo sobre Aquaman.

Les dije que entendia y respetaba que el personaje formara de un universo más grande, pero al final quería contar la historia que quería y desarrollar a mi manera el personaje y lo respetaron.

La cinta se estrenará el 21 de Diciembre de este año.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *