Close Up Noticias

Nuevos rumores sobre la película The Batman siguen apareciendo

Matt Reeves se encuentra trabajando en los detalles finales de la película de Batman y reportes de la semana pasada indican que Jeffrey Wright interpretará al Comisionado Gordon, mientras que Jonah Hill está en negociaciones finales para interpretar a The Riddle o al Pingüino, aunque no hay nada claro aún.

Ahora un nuevo reporte de Forbes indica que estos no son los únicos planes de Reeves y es que el director se encuentra negociando con distintos actores para interpretar a más villanos debido a que esta cinta será parte de una trilogía que expandirá el mito de Batman, incluso se dice que la idea es presentar también a Catwoman y Two-Face para que ayuden a desarrollar la historia.

Pero eso no es todo ya que también se dice que aquí se presentará a Batgirl, quien tendrá su propia película para la compañía. Finalmente el director está pensando si Dick Grayson será introducido en la cinta o respetará el proyecto de su película en solitario y en algún momento de la trilogía lo utilizará.

Se sabe que The Batman se estrenará el 25 de Junio del 2021 y la filmación iniciará a comienzos del 2020.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *