Close Up Noticias

Parece ser que DC Films llevará varias sorpresas a la Comic-Con

La Comic-Con de San Diego está a unas semanas de llevarse a cabo y hasta el momento sabemos que Marvel Studios no asistirá debido a que sus únicos proyectos grandes son Avengers 4 y Captain Marvel, lo cual le deja el camino libre para que DC se lleve la gloria y presente algunos proyectos.

Ahora un nuevo rumor proveniente de @DanielPRK ha revelado que la compañía planea lanzar el primer adelanto oficial de Aquaman en la convención junto a un panel con todos los actores, además de un teaser de Shazam con la participación del elenco oficial, mostrarán la primer foto de Kristen Wiig como Cheetah para Wonder Woman 2 y finalmente veremos a Ben Affleck y Matthew Reeves aparecer juntos en el escenario para anunciar The Batman.

Por el momento no hay nada confirmado y todo puede ir cambiando, aunque se dice que aquí también presentarán nuevos proyectos y una reestructuración de todas sus películas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *