Close Up Noticias

Paul Feig confirma donde se filmará el reboot de Ghostbusters

Mucho se ha hablado sobre el reboot de Ghostbusters y el hecho de que será una cinta liderada por un grupo de chicas. Ahora se ha especulado sobre su lugar de filmación y el director Paul Feig ha sido muy claro sobre su idea de que sea en Nueva York.

Para mi es una película de ueva York y el mayor pecado que haríamos sería filmarla en otro lado. Amo Nueva York y egoistamente quiero hacerla ahí.

El director también habló sobre el porque hacer un reboot de la saga y no un proyecto original, a pesar de que tiene varios en puerta.

Mucha gente me pregunta porque no hice mi propia cinta, pero Ghostbusters es algo que nunca dejará de estar vigente porque es una gran idea. Es una gran franquicia así que porque no traerla a una nueva generación. La película vieja nunca va a dejar de existir y no es mi plan borrarla, espero que puedan vivir juntas.

Actualmente no hay información sobre el elenco, pero se cree que Melissa McCartney, Kristen Wiig, Jennifer Lawrence y Emma Stone podrían protagonizarla.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *