Close Up Noticias

Paul Feig le contesta a los críticos de su reboot de Ghostbusters

Mucho se le ha criticado a Sony Pictures y a Paul Feig por su intensión de hacer un reboot de Ghostbusters lidereado por mujeres, inclusive se ha pedido que mejor se haga otra cosa. Ahora el director, Paul Feig, ha decidido salir a la defensa de su cinta y contestarle a todos los haters.

El internet es algo realmente divertido. Lo amo y lo odio al mismo tiempo. Las primeras opiniones sobre el proyecto fueron bastante positivas. Todos estaban felices y yo me sentía genial. Las segundas opiniones fueron de «Oh por dios». Algunas fueron bastante misóginas, lo peor que he visto en mi vida. Lo mejor que he escuchado fue el «Gracias por arruinar mi niñez, es lo que dirá en mi tumba cuando muera.». Fue tan dramático. Honestamente, la única manera de arruinar tu niñez es si volviera al pasado y te volviera un huérfano.

Actualmente la cinta tiene fecha de estreno para el 22 de Julio del 2016 y contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *