Close Up Noticias

Podríamos tener secuela de Flash Gordon con Sam Jones de regreso

Desde hace algún tiempo, Fox esta desarrollando una secuela o reboot de la cinta Flash y que fue protagonizada por Sam Jones en 1980, pero hasta el momento no ha habido nada confirmado y solo son rumores.

Pero parece ser que esto esta por cambiar y es que Jones ofreció una entrevista para el sitio Den of Geek y donde reveló que esta llegaría pronto y el está involucrado de alguna manera.

 

Matthew Reilly, VP de producciones en Fox, adquirió los derechos del guión de Flash Gordon el año pasado y contrato a John Davis (Predator/ Chronicle/ Man From U.N.C.L.E.) y todo su equipo para escribir el guión. Quieren hacer una secuela que este adaptada en la actualidad. Me encontré con Matt y estamos en pláticas sobre es. Estoy muy emocionado. Mucha gente ha adquirido los derechos desde hace años, inclusive Stephen Sommers y Neil H Mortiz, pero por alguna razón no han querido hacerlo. Así que estoy emocionado de que ahora si sea una posibilidad.

El actor también habló sobre la posibilidad de interpretar de nuevo el papel o a lo mejor del mentor.

Haré lo que quieran que haga, estoy emocionado. Le dije a Matt que solo tuviera una cosa en mente, todo lo que un actor joven haga, yo lo puedo hacer y hasta mejor. Si hace 20 lagartijas, yo hago 30. Si hace 100, yo hago 150.

Actualmente el actor se encuentra en México para formar parte de la Convención de Cómics  La Mole.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *