Close Up Noticias

Podríamos tener una secuela de John Wick

John Wick fue una de las películas que más nos gustaron bastante el año pasado y una de las razones fue por la historia tan bien contada, además de la actuación de Keanu Reeves y dirección de Chad Stahelski  y David Leitch. Ahora estos hablan sobre la posibilidad de una secuela, aunque todo esta en pláticas.

 Estamos desarrollando una historia ahora mismo, aunque desarrollando puede significar varias cosas, desde pláticas con el estudio hasta nos emborrachamos y hablamos al respecto.

Por el momento los directores confesaron que para la secuela no planean tener más de todo, como usualmente ocurre, sino que mantendrán la misma base que la primera y buscarán una buena historia.

Tenemos bastantes ideas y creo que podemos hacer varias cosas como la primera parte. Es cuestión de cuanto te guste la historia y el personaje. Si tienes mucha acción en la historia pero tu personaje no tiene empatía y carisma nadie la va a ver. Mira a cualquier personaje de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr, escoge un nombre, amas al tipo primero. Buena acción, mala acción, simplemente debes amar a la persona que lo hace. Así que queremos estar seguros de tener una buena historia y un personaje que todos quieran y entonces le pondremos acción que sorprenderá a todos.

Finalmente comentaron sobre si Keanu Reeves regresaría para la secuela.

Si pudiéramos trabajar con Keanu Reeves por diez películas lo haríamos, con eso tendríamos una gran carrera.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *