Close Up Noticias

Por fin llega a cines “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”

Finalmente ha llegado el dia en el cual digamos adiós de una manera espectacular, ya que este jueves 29 se estrena en las salas seleccionadas de Cinépolis bajo el concepto +QueCine en la república mexicana y diversos complejos en centro y Sudamérica la película de “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”.

Junto con el esperado estreno se anuncian a lo largo de una emocionante semana por medio de las redes sociales de Konnichiwa! Distribución , que también podremos disfrutar esta aventura en un formato IMAX y 4DX, donde sentirás toda la emoción del EVA , así que no será recomendable soltar tus palomitas ya que estarás al filo de la butaca con los mejores efectos disponibles,estas funciones llegarán a partir del 6 de Octubre y con el siguiente link de preventa  https://cinepolis.com/preventas

¡Adicional y como ya es conocido, las funciones contarán con boletos conmemorativos de Evangelion en todos los Cinépolis de México cortesía de +QueCine Latam, estos se entregarán el día de las funciones y serán hasta agotar existencias! 

Esperamos que este filme sea un momento memorable para los fans ya sean de hueso colorado o nuevo dentro de la franquicia, sin duda habrá diversas reacciones y nos gustará leerlas a través de las redes sociales, utilizando el #AdiosEvangelion.

La distribución de esta película llegara a mas lugares como nos es posible, incluyendo nuevas ciudades dentro de la republica asi como Uruguay y República Dominicana desde el 6 de Octubre, para más información puedes consultar el siguiente link informativo : http://bit.ly/EvangelionLATAM

¡El cierre de una era! La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *