Close Up Noticias

Por fin podría haber una secuela de la cinta “Zombieland”

Han pasado casi 10 años desde que salió en cines la cinta Zombieland y que se volvió un éxito rotundo al recaudar cerca de $102 millones de dólares con un presupuesto de $23 millones, sin embargo eso no provocó que tuviera una secuela y lo más cercano que tuvimos fue una serie que duró un episodio.

Ahora los guionistas, Reese y Wernick, confesaron que posiblemente tendremos una secuela para el próximo año por el 10º aniversario y que podría tener de vuelta al elenco original conformado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

Estamos prontos del 10º aniversario de Zombieland que salió en octubre del 2009. No sabemos que se le da a alguien para celebrarlo, pero posiblemente sea una secuela… Esperamos que podría filmarse a principios del 2019 para su estreno el 19 de Octubre con el elenco origina… probablemente.

Tenemos información que no podemos compartir totalmente en estos momentos, pero puedo decir que es lo que los fans de Zombieland están esperando y les concederemos pronto sus deseos.

Esperamos pronto una noticia oficial.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *