Close Up Noticias

¿Por qué Colin Trevorrow y otros directores han abandonado Star Wars?

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Colin Trevorrow ya no dirigiría la película Star Wars: Episode IX por no compartir la misma visión que el estudio, siendo así el el segundo director que abandona una película de la franquicia (sin contar a Josh Trank que se fue antes de iniciar y Gareth Evans que fue reemplazado por otro director durante las tomas extras de Rogue One).

Pero ¿A que se debe que haya tantos problemas entre directores jóvenes y la franquicia?. Pues una fuente cercana a la producción le dijo al sitio Vulture que el motivo principal es Kathleen Kennedy (directora de Lucasfilm) y quien se dice que es de temperamento corto.

Durante la grabación de Jurassic World, Trevor hizo que su opinión se sintiera y nadie le podía decir nada porque había sido contratado por el propio Spielberg por lo que no podía ser despedido. Luego la película fue un éxito y eso lo hizo más intratable. Después se fue a hacer Henry y se volvió más egocéntrico, es un tipo muy difícil. Tiene mucha confianza y eso le molestó a Kathleen Kennedy que no iba a dejar que alguien le dijera que hacer.

Otra fuente dijo que Kenndy sólo ve por los intereses de la franquicia y que quiere poner orden ya que estos jóvenes directores quieren hacer lo que quieran.

Solo hay alguien que tiene las llaves del universo de Star Wars y esa es Kathleen Kennedy. Si no tratas bien a Kathleen Kennedy bien entonces estás fuera. Muchos de estos jóvenes y nuevos directores quieren venir y decir ‘Quiero hacer esto. quiero hacer lo otro’. Gente como Lord y Miller o Colin se hicieron ricos muy rápido y creen que pueden hacer lo que quieran, no quieren seguir las reglas y Kennedy no les va a permitir que destruyan la franquicia.

Así que ahi tienen, al parecer la compañía se irá por los directores seguros como Ron Howard para que la franquicia tenga millones sin arriesgarse.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *