Close Up Noticias

¿Por qué salieron Lord y Miller del spinoff de Han Solo?

Anoche se dio a conocer que Phil Lord y Chris Miller habían abandonado el spinoff de Han Solo debido a diferencias creativas sobre el proyecto, a pesar del cliché que suena, y se confirmó que un nuevo director sería anunciado muy pronto.

Ahora se han estado revelado los motivos por el que los directores salieron y una de las razones fue una pelea que tuvieron con Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm, debido al control creativo en la película y en donde se reveló que ella no estaba muy conforme con lo que estaba viendo y que se los hizo saber, pero que debido a su experiencia en revivir franquicias no la quisieron tomar en cuenta.

También se dice que Kennedy no estuvo muy contenta que durante el receso de la cinta, Miller y Lord se hayan reunido con Warner Bros y DC para platicar sobre su incorporación a la película de The Flash y que tenían ganas de hacer debido a que ellos escribieron el guión.

Por el momento rumores apuntan que Ron Howard está en pláticas para hacerse cargo del proyecto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *