Close Up Noticias

Pronto tendremos una película de Astro Boy

Las películas live-action están de modo y el proyecto más reciente es el de Astro boy, la cual ya se encuentra en planes y será una producción entre los estudios Animal Logic Entertainment de Australia y el Tezuka Productions de Japón.

Aún no hay director ni escritor, aunque se sabe que los encargados de realizar los efectos de la cinta son especialistas en las películas de acción como X-Men: Days of Future Past, 300, The LEGO Movie, The Matrix y Avengers: Age of Ultron.

La película nos presentará a Atomu, un robot creado por el Doctor Tenma para remplazar a su hijo, muerto en un accidente de trabajo; al mismo tiempo las fuerzas militares ofrecen fondos ilimitados para la creación de un arma especial. Casi al borde de la locura, acepta el trato viendo así la posibilidad de revivir a su hijo.

El resultado un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano, tiene vista de rayos X, súper-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *