Pulp Fiction celebrará su 25 aniversario en las salas de Cinemex
99149
post-template-default,single,single-post,postid-99149,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Pulp Fiction celebrará su 25 aniversario en las salas de Cinemex

La cinta Pulp Fiction (1994), conocida en México como Tiempos Violentos, regresa a los cines para festejar su 25 aniversario de forma exclusiva a las pantallas de Cinemex a partir del 02 de agosto. La película del director Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y John Travolta estará por tiempo limitado proyectándose en formato digital en múltiples salas del país.

Pulp Fiction es el segundo largometraje dirigido por Quentin Tarantino y obtuvo la Palma de Oro en la 47° edición del Festival de Cannes, así como siete nominaciones a los premios de la Academia, entre los que obtuvo el Oscar a Mejor Guion Original. También recibió tres premios por parte de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine (NSFC) por Mejor Director, Guion y Mejor Película.

Disfruta Pulp Fiction en la pantalla grande del 02 al 15 de agosto en Exclusiva Cinemex.

No Comments

Post A Comment