Close Up Noticias

¿Qué actor podría ser Batman en caso de la salida de Ben Affleck?

En los últimos meses ha habido un montón de rumores sobre la salida de Ben Affleck del Universo Cinematográfico de DC y es que no sólo el actor ha sido renuente en confirmar su participación en próximas cintas sino que Matt Reeves (director de The Batman) ha dicho que su cinta podría no formar parte de la continuidad y sería una historia totalmente distinta.

Ahora el periodista John Campea reveló que tuvo una plática con un ejecutivo de Warner Bros y este le confesó que Reeves y el estudio estarían pensando en Jake Gyllenhaal para reemplazar a Affleck en caso de que este ya no quiera continuar siendo Batman, además de que la cinta en solitario del personaje estaría ambientada años antes de los sucesos de Batman v Superman y así poder contar la historia de un Batman más joven.

Por el momento no es nada más que un rumor, aunque se sabe que Warner Bros estuvo en pláticas con Gyllenhaal para que interpretara al personaje en la época del Batman de Nolan y estuvo a nada de serlo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *