Close Up Noticias

Regresan los planes para hacer una cinta de Robotech

Parece ser que por fin tendremos una película de Robotech y es que se acaba de dar a conocer que Hollywood Gang Productions, compañía de Warner Bros, se encuentra trabajando en un proyecto live-action con la producción de Canton y Gianni Nunnari.

También se reveló que Michael Gordon (300) está escribiendo el guión y Andy Muschietti (Mama) podría dirigirla, aunque falta que se de el anuncio oficial.

Aquí les dejamos la sinópsis de la caricatura.

Después de que en el Pacífico Sur cayese una gran nave alienígena, se forma el Gobierno Unido de la Tierra, ante el temor de una invasión extraterrestre a gran escala. Lamentablemente la humanidad se verá enfrentada a una serie de guerras (llamadas guerras Robotech) contra diversas razas extraterrestres.

Después de la primera de estas guerras (2009-2011, llevada a cabo contra la raza extraterrestre de los Zentraedi), la Tierra es casi aniquilada. Para evitar que esto se repitiese,en el año 2022 el Gobierno Unido de la Tierra crea la Fuerza Expedicionaria Robotech (REF, por sus siglas en inglés), para viajar al planeta natal de los creadores de la raza Zentraedi, los Amos Robotech.

Infortunadamente, mientras esta fuerza expedicionaria no se encuentra para proteger el planeta Tierra, esta será invadida nuevamente durante la segunda y tercera Guerra Robotech. Hacia el año 2044 el planeta es recuperado por la raza humana.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *