Close Up Noticias

Rumores, fechas y sinopsis de los nuevos proyectos de DC Films

Warner Bros se encuentra trabajando a marchas forzadas con las películas de DC y ahora han salido un montón de nuevos rumores, luego de la salida de gente que tenía mucho tiempo trabajando, y que prometen poner en orden este universo que verá su primer prueba durante el estreno de Aquaman a finales del año.

The Batman: Se sabe que el director Matt Reeves ha terminado el guión de la cinta y se lo ha entregado al estudio en donde se dice que veremos una versión más joven de Batman, además de que formará parte del Universo Extendido que nos han presentando entonces probablemente alguien más tome el manto de Batman. Se espera que la filmación inicie el próximo año.

The Joker: La primer cinta del personaje será la hecha por el director Todd Phillips, e filmará a finales del año con un presupuesto de $55 millones de dólares y contará con Joaquin Phoenix como protagonista. Esta no formará parte del universo y será un proyecto aparte que saldrá bajo la marca DC Dark.

The Flash: Esta será filmada a inicios del 2019 por John Francis Daly, Jonathan Goldstein y ya no se llamará Flashpoint como se había dicho, sin embargo ha sido descrita como Volver al Futuro en donde mezclarán esto con comedia y haciendo al personaje más parecido a los cómics.

Se espera que esta sea una nueva era para las películas de DC, aunque habrá que esperar.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *