Close Up Colaboraciones Trailers

Sacúdete las Penas: Una noche de baile y un sueño para seguir vivos

El director Andres Ibañez Díaz es un fanático de la época  de oro del cine mexicano que estaba lleno de rumbearas, pachucos y mucho mambo, por lo que decidió rendirle tributo con su película Sacúdete las Penas y en donde nos cuenta una gran historia de amor y redención.

Rigoberto acaba de ingresar a un penal de alta seguridad. Su juventud de idealismo, lo convierten en blanco de abusadores y chantajistas. Uno de los prisioneros veteranos, lo protege y trata de infundirle esperanza, contándole la historia de Pepe “Frituras”, un legendario bailarín, que fue encarcelado por una riña callejera y fue el único que logró “salir libre”.

ELENCO

Arturo Barba. Melissa Barrera, Fernanda Castillo, Alejandro Calva, Enrique Cueva, Tomás Guzmán, Hernán Mendoza, Antonio Monroy, Begoña Narváez, Jesús Nuñez, Emmanuel Orenday, Mariano Palacios, Roberto Sosa, Gustavo Sánchez Parra, Valentín Trujillo Jr., Carlos Valencia, Mario Zaragoza

Platicamos con el diretor sobre la película, la musicalizaciñon a cargo de Camilo Lara y todo lo que fue surgiendo a raíz de la historia.

Recuerden que esta ya está en cartelera y es una buena opción por si quieren olvidar un poco a los Avengers.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *