Close Up Noticias

Sam Raimi está interesado en hacer otra película de Evil Dead

En los últimos años hemos visto a la franquicia de Evil Dead ser revivida para un remake, tener un musical y una serie de televisión, sin embargo muchos fanáticos están interesados en una película con el elenco original y parece ser que sus deseos están a punto de cumplirse gracias al director Sam Raimi.

En una entrevista con Bloody Disgusting reveló que algunas ideas están siendo pensadas y que todos están dispuestos a regresar.

Me encantaría hacer otra película. No creo que la televisión sea el futuro, pero Bruce, Ron y yo lo estamos hablando. Tenemos una o dos maneras distintas de lo que queremos hacer en la p´Proxima película y quisiéramos llevar la historia al futuro, a decir verdad estamos trabajando en distintas ideas.

También dio a conocer que tiene 3 ideas; una en caso de que tanto Campbell como él regresen, otro en donde Fede Alvarez se haga cargo y la última en caso de que sea algo totalmente desde cero, aunque no dio muchos detalles.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *