Sam Raimi está interesado en hacer otra película de Evil Dead
99233
post-template-default,single,single-post,postid-99233,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sam Raimi está interesado en hacer otra película de Evil Dead

En los últimos años hemos visto a la franquicia de Evil Dead ser revivida para un remake, tener un musical y una serie de televisión, sin embargo muchos fanáticos están interesados en una película con el elenco original y parece ser que sus deseos están a punto de cumplirse gracias al director Sam Raimi.

En una entrevista con Bloody Disgusting reveló que algunas ideas están siendo pensadas y que todos están dispuestos a regresar.

Me encantaría hacer otra película. No creo que la televisión sea el futuro, pero Bruce, Ron y yo lo estamos hablando. Tenemos una o dos maneras distintas de lo que queremos hacer en la p´Proxima película y quisiéramos llevar la historia al futuro, a decir verdad estamos trabajando en distintas ideas.

También dio a conocer que tiene 3 ideas; una en caso de que tanto Campbell como él regresen, otro en donde Fede Alvarez se haga cargo y la última en caso de que sea algo totalmente desde cero, aunque no dio muchos detalles.

No Comments

Post A Comment