Close Up Pósters Trailers

Schwarzenegger esta de regreso en el trailer de Terminator Genisys

En la mañana, Arnold Schwarzenegger utilizó sus redes sociales para anunciar que en unas horas tendríamos una sorpresa con respecto a Terminator Genisys. Ahora la tenemos y esa es un nuevo avance de la cinta, la cual se estrenará el 1° de Julio.

La cinta estará ambientada en el año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

terminator9

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *