Close Up Noticias

Se confirma una secuela de la cinta «Sexo, pudor y lágrimas»

Warner Bros ha confirmado que se encuentra trabajando en la película Sexo, pudor y lágrimas 2 con el director Alonso Iñiguez y que será co-escrita con Alejandro Ricaño y producida por Matthias Ehrenberg y Carolina Amador. Esta se estrenará a mediados del 2021 y este comenzará la producción.

Esta nueva historia, veinte años después de la original, también tiene como protagonistas al elenco original: Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y una nueva generación conformado por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir, Victoria Volkova, Angélica Aragón, Norma Angélica , Monserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

Cuenta la historia de lo que pasó con los personajes entrañables veinte años después, bajo la mirada de una nueva generación que mira con otra óptica los líos que sus papás vivieron

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *