Close Up Noticias

Se revela el caso que veremos en El Conjuro 2

Mucho se ha especulado sobre lo que podría tratar la secuela de El Conjuro y parece ser que por fin se ha dado a conocer el caso del que se basará. La información viene de una actualización del sitio IMBD en donde confirma la secuela como The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

Una amiga de Lorraine Warren confirmó el caso y confesó lo que Warren dijo sobre el caso.

El caso esta ambientado a finales de los 70’s y se centra en dos hermanas en Enfield, Inglaterra, que fueron posesionadas. Warren dijo que ella misma vio la levitación y a una de las hermanas desvanecerse enfrente de ella para luego ser encontrarla en una caja 20 minutos después en posiciones extrañas. También dijo que el demonio le habló a su esposo y que es uno de los peores casos de su carrera.

Actualmente la cinta esta siendo escrita por David Leslie Johnson basado en un draft de James Wan y Chad/Carey Hayes. Esta se estrenará el 10 de Junio del 2016 con el regreso de Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *