Close Up Noticias

Sin City: A Dame to Kill For cambia de fecha de estreno

The Weinsteins’ Dimension Films ha anunciado que su películaSin City: A Dame To Kill For, cambiará su fecha de salida del 4 de Octubre del 2013 al 22 de Agosto del 2014, provocando que esta vaya a competir con Guardians of the GalaxyDracula y  The Expendables 3.

Esta sería la segunda película de Frank Miller que se estrenaría este año, junto a 300: Rise of A Empire que también fue pospuesta para el 7 de Marzo del 2014.

Por el momento no se ha dado un motivo de esta decisión, tampoco el director, Robert Rodriguez, ha dado alguna noticia al respecto, aunque se sabe que esta algo ocupado con los toques finales de Machete Kills.

Sin City: A Dame to Kill For cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Eva Green, Stacy Keach, Jamie Chung, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven y Juno Temple.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *