Close Up Noticias

Spider-Man: Far From Home cuenta con 2 escenas post-créditos

Sony Pictures estrenará el próximo 4 de Julio la película Spider-Man: Far From Home y cuyas primeras críticas han sido bastante positivas, incluso se ha dicho que es una puerta perfecta para la Fase 4 de Marvel Studios y abre la posibilidad de diferentes multiversos.

Ahora un nuevo reporte indica que la película contará con 2 escenas post-créditos que se enfocan en el futuro de la franquicia y pues aquí les describimos la primera, cortesía de RoyG575 de Reedit.

La escena empieza en un cuarto oscuro con música de villano, De fondo se ve a un Misterio derrotado que ve a través de un edificio la noche. Una voz se escucha en el fondo (suena como ruso) que dice algo como «Nos venció una vez, pero pronto va a pagar». Misterio voltea y la voz pertenece al Camaleón con su traje. Misterio responde «Dimitri, gracias por cubrir mi espalda allá afuera». Camaleón responde «No te preocupes, hay más como nosotros».

Enseguida la música se oscurece más y aparece Vulture (traje similar al de Homecoming con algunas modificaciones), Escorpión, Shocker y un hombre con traje. Este última les dice «Les tengo una propuesta». La cámara se enfoca afuera del edificio y en la antigua torre de Stark/Avengers dice OSCORP.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *