Close Up Noticias

Tendremos que esperar varios años para ver a los X-Men en el MCU

El dia de hoy se hizo oficial la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y la pregunta que todos tienen es ¿Qué tanto cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel con la adquisición de titulas como los X-Men o Los 4 Fantásticos?. Pues parece ser que la compañía se lo tomará con calma para meterlos.

Un reporte de THR indica que aunque Marvel tiene apartados las fechas de 2020 y 3 más para 2021, ninguna de estas es para Los X-Men ni los 4 Fantásticos, aunque se sabe que Kevin Feige ha estado hablando con escritores y directores que hayan trabajado en estas franquicias para saber que dirección tomar en el futuro.

También se ha dado a conocer que estos tendrán un reboot completo y por lo tanto no seguirán la línea del tiempo que nos mostraron anteriormente, siendo Deadpool la única franquicia que seguirá tal cual y con la misma clasificación R.

Esperamos pronto tener más noticias al respecto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *