Close Up Noticias

Tenemos mucha más información sobre el futuro de DC Films

Warner Bros ha tenido un par de años bastante difíciles con las películas inspiradas en los personajes de DC y es que muchos de sus proyectos se vieron detenidos debido a las malas reseñas que tuvieron cintas como Batman V Superman, Justice League y Suicide Squad, sin embargo también hubo esperanza con los resultados de Shazam, Wonder Woman, Aquaman y Joker por lo que la compañía se encuentra ideando un nuevo plan.

Un reporte de Variety informa que los directivos ya se han reunido con algunos productores y directores para armar nuevos proyectos y que se unirían a Black Adam, The Suicide Squad, The Batman, Wonder Woman 2, Aquaman 2, Shazam 2 y que les revelamos aquí abajo.

  • WB se reunió con Michael B. Jordan para escuchar su discurso sobre una nueva versión de Superman en el que este sería negro e interpretado por el mismo, aunque su agenda lo tiene un poco ocupado y tardaría algunos años para interpretarlo, posiblemente hasta el 2023. Aunque también se sabe que Cavill no ha abandonado al personaje por lo que habrá que esperar a ver que sucede.
  • La compañía quiere desesperadamente una película de Green Lantern Corps y le ha pedido a Geoff Johns un guión que tendría que entregar, además de que se han acercado a JJ Abrams y su compañía Bad Robot para que la produzcan, aunque en caso de que no funcione dejarán que Greg Berlanti (que está haciendo la serie para HBO Max) también se encargue de esto.
  • The Batman del director Matt Reeves va viento en popa y a finales del año se presentará el traje oficial. También se dice que el contrato de los villanos Colin FarrellPaul DanoZoe Kravitz tienen una cláusula en el que si todo sale bien tendrían su propia película
  • El director Andy Muschietti será el encargado de hacer The Flash y se espera que esta comience a filmarse en 2021
  • The Suicide Squad de James Gunn será clasificación R, siendo El Segundo proyecto de este tipo después de Birds of Prey

Esperamos pronto tener mucho más detalles.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *