Close Up Trailers

Tenemos un nuevo adelanto de la divertida comedia «Jexi»

Lionsgate ha estrenado otro avance de la comedia Jexi de los directores Jon Lucas,  Scott Moore y que será protagonizada por Adam DeVine,  Rose Byrne,  Michael Peña,  Alexandra Shipp,  Justin Hartley, Charlyne Yi,  Wanda Sykes.

Esta se estrenará el 11 de Octubre de este año.

Phil (Adam DeVine) tiene un grave problema de dependencia… con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *