Close Up Noticias

Todas estas cintas podrás ver en el ciclo de Hitchcock en Cinépolis

Alfred Hitchcock es sin duda el máximo referente del cine de suspenso en todo el mundo. Su innovación en el manejo de la cámara y la creatividad de sus tramas, lo hicieron acreedor de títulos como “el director más influyente de todos los tiempos” y “uno de los artistas más importantes del séptimo arte”.

A través de Sala de Arte de Cinépolis y como parte de la plataforma +QUE CINE de Cinépolis, la cadena llevará a 49 cines en 30 ciudades del país, siete de los títulos más emblemáticos de su filmografía: Vértigo: del 25 al 28 de octubre; Psicosis (Psycho): del 1° al 4 de noviembre; Los Pájaros (The birds): del 8 al 11 de noviembre; Extraños en un Tren (Strangers on a train) e Intriga Internacional (North by Northwest): del 15 al 18 de noviembre y La Ventana Indiscreta (Rear Window) y Para atrapar al ladrón (To catch a thief): del 22 al 25 de noviembre.

Esta retrospectiva de Alfred Hitchcock en Cinépolis da continuidad al esfuerzo que inició en 2017 con el ciclo de Stanley Kubrick con siete películas de su filmografía y que se exhibió en un número similar de cines y ciudades alcanzando casi 80,000 asistentes. De esta manera, bajo los sellos de Sala de Arte y +QUE CINE, Cinépolis busca propiciar un acercamiento del público cinéfilo con los grandes autores de la historia del cine.

Los boletos están disponibles en taquillas de los complejos participantes, en la app de Cinépolis y en http://www.cinepolis.com/mas-que-cine donde también se pueden consultar las ciudades y cines que presentarán este ciclo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *