Close Up Noticias

Todos estén atentos para el próximo gran papel de Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de esos actores que nunca deja de sorprendernos por la selección de sus papeles que a veces son desafortunados, pero en ocasiones son geniales y como muestras recientes están los de las cintas Mom and Dad y Mandy.

Ahora el estudio SpectreVision ha confirmado que han firmado al actor para su película Color Out of Space, la cual está basada en el libro de H.P. Lovecraft y será dirigida por la leyenda Richard Stanley (Island of Dr. Moreau) y que regresa tras casi 20 años de ausencia.

La cinta comenzará a filmarse el próximo año.

La historia está contada en primera persona por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar un embalse en un remoto paraje a las afueras de Arkham. Allí encuentra un área de terreno extraño denominada «erial maldito» que es distinta a todas y le causa sensaciones muy poco agradables. Un anciano vecino del lugar le explica que el motivo del estado de esa parcela es que décadas atrás un meteorito se estrelló allí, cerca de una granja liberando un ser extraño que se escondió en el fondo del pozo (esta entidad era tan extraña que ni los vecinos de la zona ni los científicos que estudiaban el meteorito se dieron cuenta de que estaba vivo hasta que abandonó el planeta); con el paso del tiempo, a medida que ese veneno del espacio se extendía, las plantas y los árboles primero (con los árboles llegando a cobrar movimiento en sus ramas), y los animales después, empiezan a sufrir mutaciones, cambios de color y olores desagradables, en un proceso que acaba afectando a la familia que habita la granja. Viéndose aislados de la sociedad en la que viven y sufriendo los devastadores efectos del envenenamiento, los miembros de la familia enferman y enloquecen hasta morir en un trágico final. El ingeniero decide abandonar su trabajo electrizado por el horror que descubre. Sin embargo al parecer la zona afectada siguió creciendo al ritmo de una pulgada por año, lo cual da pie a pensar que parte del ser terrible continua escondido en la zona esperando.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *