Close Up Noticias

Todos estos actores se unen a la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”

Quentin Tarantino comenzará a filmar su película Once Upon a Time in Hollywood en las próximas semanas en Los Angeles y ahora ha revelado que los actores Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr. Keith Jefferson y Nicholas Hammond se han unido al elenco.

Se sabe que Lewis interpretará al actor Steve McQueen, Fanning será Squeaky Fromme (quien intenta mater al Presidente Gerald Ford), Hammond como el director Sam Wanamaker, Hirsch como Jay Sebring, un estilista que fue una víctima de loa asesinatos de Tate, Perry como Scotty Lancer, Collins como Ernesto The Mexican Vaquero y Keith Jefferson como Land Pirate Keith.

Actualmente el elenco incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth y su estreno está programado para el 9 de Agosto del próximo año.

La película se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *