Close Up Noticias

Warner Bros está trabajando en otra película sobre Harley Quinn

Parece ser que Warner Bros quedó encantando con la Harley Quinn de Margot Robbie y es que desde hace meses se ha hablado sobre el personaje en varios proyectos; entre los que están Birds of Frey donde estará con otras villanas, otra con The Joker y finalmente la secuela de Suicide Squad, pero parece ser que hay otro proyecto en solitario y del cual Robbie reveló un poco.

Es difícil hablar sobre esto porque esta bajo llave, pero he estado trabajando en un spinoff de Harley Quinn desde hace un tiempo. Es una cinta totalmente aparte de las que se están haciendo. Hay muchas cosas sucediendo ahorita y honestamente no creo que nadie sepa lo que va a suceder después, pero todo están emocionados por ver a Harley de nuevo en la pantalla y todos tienen una versión sobre lo que quieren ver.

Yo quiero verla interactuar con otras mujeres, cuando filmamos Suicide Squad les dije ‘Quiero verla con sus chicas, necesito verla con otras chicas porque ama eso, si ves los cómics entonces veras eso.

Por el momento tendremos que esperar a ver el próximo proyecto del personaje.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *